Hosting y Dominio con Soporte en Colombia

 

Premio Nal. MiPyme, entre mas de 15.000 empresas de Colombia.

Brindamos planes de Hosting con una misión principal: Su tranquilidad. Poseemos servidores que son actualizados anualmente con la más reciente tecnología y los más novedosos programas de seguridad, funcionalidad y estabilidad. Están ubicados en los principales data centers de EEUU. Descansan bajo una infraestructura inteligente que regula su temperatura, energía y comunicaciones. Nuestros planes le ofrecen la posibilidad de adquirir un servicio de alojamiento Web a precio justo, sin reducir en lo más mínimo la calidad y la seguridad.

1

PRODUCTIVIDAD

Instale aplicaciones sin preocuparse por la compatibilidad. Nuestros Servidores le brindan total asistencia, CPanel, Softaculous y mucho más.

2

DESARROLLO

Deje volar su imaginación y desarrolle su creatividad con el portafolio de herramientas de última tecnología que ofrecemos.

3

SOPORTE

Nuestro mejor plus es la calidad de nuestro soporte técnico, disponible para su empresa las 24 horas del día, todos los días. Soporte en Colombia, Yá!.

Expertos en lo que hacemos

Brindamos planes de Hosting con una misión principal: Su tranquilidad.

5

Aún no decide qué plan escoger? Tiene preguntas?

Estamos aquí para ayudarle... Llámenos Ahora  316 680 01 40

¿Qué es Hosting?

El Hosting o Alojamiento Web, es el servicio que le permite tener su página Web al aire en Internet. Su página Web es montada en un servidor que esta funcionando 24/ 7 para que su página pueda ser vista en todas partes del mundo.

En este servidor se guardan todos los archivos de su página y se guardan sus correos electrónicos.

Nuestro servicio de Alojamiento incluye el servicio de emails empresariales. Por medio del panel de control Cpanel puede crear nuevas cuentas de correos y revisar las estadísticas de su página Web.

¿Qué es el espacio en disco?

El espacio en disco le dice la cantidad de espacio en MB que tiene para guardar archivos en su Hosting. Nuestro plan de Hosting Dy-1 tiene 100MB de espacio en disco, teniendo en cuenta que su página Web no debe pesar más de 5 MB, tendría libre 95 MB para repartir entre sus cuentas de correos electrónicos. Si tiene muchas cuentas de correo probablemente necesitaría un plan de hosting con más espacio en disco. Sin embargo si utiliza el Microsoft Outlook, sus correos quedarán guardados directamente en su computador y no tendrá que utilizar espacio del servidor para almacenar los correos.

¿Cómo elijo el plan adecuado para mis necesidades?

Para escoger el plan ideal para su empresa debe tener en cuenta el dato de espacio en disco y el de tráfico mensual.

Si tiene muchas cuentas de correo lo ideal es tener suficiente espacio en disco para estar seguro que sus correos nunca se van a llenar. Si este es su caso debe escoger un plan con amplio espacio en disco.

Si tiene una página con más de 3000 visitas al mes tiene que comenzar a preocuparse por el tráfico mensual y la transferencia de datos. Si este es su caso debe escoger un plan con suficiente transferencia mensual para estar tranquilo de poder recibir todas las visitas necesarias.

Para los dos casos anteriores recomendamos los planes de Hosting Dy-2 y Dy-3. Si su página no va a ser visitada masivamente y tiene pocas cuentas de correo le recomendamos nuestro plan de Hosting Dy-1, el cual es más que suficiente para el promedio de páginas en la Web.

¿Qué es la transferencia de datos mensual?

La transferencia de datos o tráfico mensual limita el número de visitas que pueda tener su página. Cada vez que alguien ingresa a su página el servidor descarga los archivos (fotos y textos) presentes en dicha página. Por ejemplo, si su página principal pesa 300Kb y un usuario entro a visitarla y no navegó por ninguna de sus páginas interiores, entonces consumió 300Kb de su transferencia mensual. Si en ese mes tuviera 10,000 visitas de este tipo su consumo de transferencia de datos mensual seria de 3000 MB

¿Puedo ampliar mi plan en cualquier momento?

Si. En Dyservet entendemos que puede darse el caso que su página de Internet comience a ser muy visitada o que su empresa crezca significativamente y necesite mucho más espacio para sus cuentas de correo.

En cualquier momento puede cambiarse a un plan más alto. Lo único que tiene que hacer es enviarnos un email con la solicitud y consignar la diferencia entre el costo de su plan anterior y el nuevo. Su fecha de renovación del plan de Hosting continuará siendo la misma que la inicial.

¿Cómo se paga el servicio de Hosting?

El costo de su plan de Alojamiento Web lo puede pagar por medio de las siguientes opciones:

Pago en línea con PSE o Tarjeta de Crédito.

 

Por medio de consignación en la siguiente cuenta:

Banco Bancolombia
944 754 781 04
Cuenta de ahorros
Dyservet g.e. S.A.S.

 

No recogemos dinero en efectivo, ni lo recibimos en nuestras oficinas por motivos de seguridad.

Si está fuera de Bogotá Colombia, debe consignar $7.500 pesos adicionales por la transferencia desde otra ciudad.

Después de consignar por favor envíenos el nombre de dominio que desea alojar junto con el numero de consignación a dyservet@dyservet.com para activar su cuenta de Hosting!

6

CPanel y Administracion
Nuestros planes de hosting integran la más alta tecnología en auto administración y asistentes de instalación automática de aplicaciones con más de 1.200 instaladores a un solo clic.

7

Flexibilidad y Versatilidad
Nuestros planes de Hosting son totalmente flexibles para que su página nunca salga del aire. Si se agota alguno de los recursos adquiridos el sistema le informará automáticamente.

8

Soporte Tecnico Inmediato
Brindamos soporte técnico inmediato las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Siempre estamos dispuestos a colaborarle ante cualquier eventualidad, duda o inquietud.

9

Calidad y Servicio
Nuestro mejor plus es la calidad de nuestro soporte técnico, disponible para su empresa las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Soporte en Colombia, Yá!.

Aún no decide qué plan escoger? Tiene preguntas?

Estamos aquí para ayudarle... Llámenos Ahora 316 680 01 40
11
12

Como funcionan las cuentas homologadas por Gmail?

CuentasHomologadasGmail

Precios de Dominios por año con la compra de Hosting:

 

.com | .org | .net $75,000

.co $75,000

.com.co | .net.co $75,000

 

Caracteristicas de nuestros planes de Hosting

Panel de Control ó Administrador Hosting (excepto algunos casos tipo shared)
PHP 4+5 con Zend Optimizer y eAccelerator
SSH, Perl, Python, CGI, SSI, MySQL
Cuentas de correo (POP3, IMAP, SMTP)
Webmail para revisar el correo en cualquier parte
Redireccionamiento de correos
Autocontestador o Autoresponder
Servicio de emails ¨Agarra todo¨
Filtros antispam
PHP v5.2
MySQL v5
Windows 2008 Server (Solo en planes de servidor tipo shared WINDOWS)
MS SQL 2008 (Solo en planes de servidor tipo shared WINDOWS)
.NET v2, v3, & v3.5 SP1 (Solo en planes de servidor tipo shared WINDOWS)
IIS 7 (Solo en planes de servidor tipo shared WINDOWS)
Soporte técnico telefónico
Soporte técnico vía E-mail
Asistencia de migración del sitio, desde mi proveedor actual
Asistencia vía Soporte Remoto
Tutoriales y guías prácticas

Aun no decide que plan escoger? Tiene preguntas?

Estamos aquí para ayudarle... Llámenos Ahora 316 680 01 40

 

Contrato Legal

Politicas de uso y abuso de recursos

Términos relacionados:

Hosting y dominio en Colombia, hosting gratis colombia; hosting colombia gratis, hosting web gratis, web hosting gratis, hosting gratis en colombia, hosting gratis español, hosting de colombia, planes de hosting, proveedores de hosting en colombia, planes de hosting en colombia, empresas de hosting en colombia, servicios de hosting, servicio de hosting en colombia, proveedores de hosting, venta de hosting, hosting de pago, proveedor de hosting, web.de hosting, web hosting de, servidores de hosting, hosting colombia, host colombia, mejor hosting colombia, top hosting colombia, mejor hosting en colombia, hosting y dominio, hosting dominio, hosting y dominios colombia, dominios y hosting en colombia, planes de hosting y dominio, diseño web hosting y dominio, hosting y dominio en venezuela, hosting mas dominio, dominio mas hosting, costo de hosting y dominio, hosting y dominio web, precio de hosting y dominio, free web hosting, web host, web hosting free, host web, hosting y web, hosting web free, free hosting web