Cómo aparecer en los primeros lugares de Google?

SEO-portada

Una vez está listo el sitio web, cómo hago para que aparezca en primeros lugares en google?

El posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda u optimización web es el proceso técnico mediante el cual se realizan cambios en la estructura e información de una página web, con el objetivo de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

 

Somos una empresa experta en posicionar sitios web el primeros lugares en buscadores, basados en una estrategia de mercados eficiente, teniendo en cuenta su competencia.

 

 

Una vez que hemos indexado una página web a los buscadores viene la gran pregunta: ¿Cómo posicionar mi sitio web en los primeros lugares de Google? ¿Cómo ser atractivo para los buscadores?

 

El posicionamiento en Google es una técnica que busca atraer tráfico de calidad (potenciales clientes) a un sitio web, a través de la visibilidad en los resultados de búsqueda. En este artículo, nos avocaremos particularmente a explicar cómo aparecer en los primeros lugares de Google a través de SEO o posicionamiento orgánico.

Para tener alguna posibilidad de aparecer primero en Google es necesario tener un sitio web de calidad. Por esta razón, antes de explicar algunas de las variables que Google considera para posicionar un sitio, hay que saber qué debe tener una página web de calidad.

 

 

Quiero mi página web en primeros lugares en Google!

Contacto directo:

dyservet@dyservet.com

Teléfonos:

571 - 222 40 98

Celular:

316 680 01 40

Solicite un soporte técnico telefónico y/o remoto gratis comunicándose al Tel. 571 - 222 40 98


Estructura de la información:

De acuerdo al libro “Information Architecture for the World Wide Web”, la estructura de la información puede definirse como: “El arte y la ciencia de estructurar y clasificar sitios web e intranet con el fin de ayudar a los usuarios a encontrar y manejar la información”. Este concepto también engloba el resultado, es decir, que el visitante encuentre y comprenda la información que se ofrece.

Usabilidad:

Este aspecto se refiere a la experiencia del usuario al interactuar con un sitio web. Una página web debe presentar la información de manera clara y sencilla, reduciendo los aspectos que puedan ser confusos para el usuario.

+ Rapidez al momento de cargar.
+ Simpleza, en cuanto al número de páginas de navegación.
+ Anticipación a las necesidades de los visitantes.
+ Diseño. Este no puede confundir o dificultar la navegación de los usuarios
+ Eficiencia. Sobre todo del tiempo y productividad del usuario.
+ Legibilidad.

El contenido debe destacar (tipo de fuente, color y tamaño) para facilitar la lectura y, a la vez, combinar con el resto del sitio. Luego de contar con un sitio web que reúna estos dos elementos, estructura de la información y usabilidad, estaremos mejor encaminados para alcanzar un buen posicionamiento en Google, mediante una serie de acciones que veremos a continuación:

1. Antes de comenzar debemos tener en cuenta que este proceso no genera resultados de forma inmediata, sino que se dan en un mediano o largo plazo (meses). Y, además, es un proceso dinámico, por lo que una vez alcanzados los primeros lugares de posicionamiento es necesario seguir prestándole atención a estos aspectos.

2. Tener un buen contenido: Optimizado. Que esté de acuerdo con las palabras clave seleccionadas o relacionadas por el sitio web para cada una de sus páginas. Relevante. Que tenga sentido para los usuarios y responda a lo que buscan o a sus necesidades.

Original. Aunque el contenido se inspire en otros textos ya existentes, siempre se puede agregar algo que signifique un aporte, un nuevo punto de vista o una nueva proposición.
Evitemos el copy, paste.
Claridad. Esto influirá en que los visitantes se queden más tiempo en tu sitio web.

3. Enlaces: Internos. Aquellos que enlazan un contenido de tu sitio con otra página del mismo sitio, con el objetivo de conducir el tráfico a otra información relevante. Externos. Son los más importantes desde el punto de vista del posicionamiento en Google. Cada enlace que hagan en otro sitio hacia un contenido de tu página web, Google lo verá como un voto a favor, lo que significa que tu sitio es interesante y relevante para varios usuarios. Siempre es bueno que los enlaces vengan de sitios relacionados con tu nicho o mercado.

4. Actualización constante: El contenido debe ser actualizado constantemente y redactado estratégicamente. Innovar, sin miedo al error, todas las veces que sea posible. Creatividad. Siempre es un aporte valioso.

5. URL y Meta Tags (Etiquetas): El nombre y el contenido del sitio debe tener relación con la URL que se elija. Tanto las etiquetas de título, como las de descripción de las páginas web de tu sitio, deben estar optimizadas de acuerdo a las palabras claves. De éstas, el título es el más importante. La etiqueta de descripción ayuda y orienta a los usuarios sobre el contenido de tu sitio.

Para conocer más detalles sobre la URL y las etiquetas, te recomendamos leer el artículo 7 lugares para usar las palabras claves.

Como lo hemos mencionado anteriormente los esfuerzos por posicionar en los primeros lugares de Google son constantes y siempre va a ser posible hacer mejoras en algún aspecto de una página web.

Asimismo, las acciones que se pueden realizar para mejorar el posicionamiento son muchas y cada día van surgiendo nuevas técnicas y herramientas para alcanzar este fin, por eso los invitamos a leer constantemente la sección de nuestro blog, que nos preocupamos de actualizar regularmente, sobre el posicionamiento web orgánico o SEO.

soporte_tecnico_empresarial002

Por qué preferirnos?

Porque somos una empresa sólida, con mas de 10 años de experiencia en la prestación de servicios informáticos.

Porque valoramos enormemente el mayor recurso que tiene una empresa: Su gente... Y prestamos un servicio totalmente basado en crear lazos de confianza, sólidos y duraderos.

 

Porque hemos sido galardonados con el:

Premio Nacional a la Competitividad MiPyme

entregado por ANIF y UNE, gracias a nuestros excelentes productos y servicios, .

 

Porque gracias a nuestra perfecta implementación de TIC´s, hemos podido prestar nuestros servicios no solo en muchas ciudades de Colombia, sino también en otros países como Holanda, España, EE.UU., Venezuela y Perú, entre otros.

Nuestra Experiencia

Desde hace 10 años brindamos nuestras soluciones tecnológicas a empresas de diferentes campos.

 

Algunos de nuestros clientes son:

 

Fundación Natura ONG

Superaudio S.A.

Daikin SAS

Viajes El corte Inglés

Servimedios. Empresa de medios

Fundacion Prodeocsa

Dietrich Logistics Internacional. Agencia aduanera y de transporte de carga

Maquet Colombia. Sucursal Colombiana de la empresa Maquet Getinge Group

DLI Express. Empresa de transporte y nacionalización de mercancías

Emincol. Empresa de Ingeniería Colombiana.

Academia Francesa de Belleza Liza Duputel.

DLI S.A. Agencia de Aduanas nivel 2

EMSA. Editorial Maldonado ILADIBA

soporte-y-mantenimiento-empresas-logos
soporte_tecnico_empresarial004

Nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor recomendación.

usuario_icono001

Sara dice: "Me gusta mucho su trabajo. Son gente jóven con ideas frescas... Y me gustó mucho la forma como trabajan, muy chévere.
Sigan así. Saludos."

 

usuario_icono001

Carlos dice: "Les recomiendo esta empresa. Mi página está ahora en primeros lugares. La experiencia de Dyservet si marca la diferencia..."

 

usuario_icono002

Miguel Arroyave dice: "Es dificil encontrar empresas serias en este campo. Hasta el momento su trabajo ha sido impecable y los recomiendo por eso. Gracias."

 

usuario_icono003

Juan Pablo dice: "Me dijeron que escribiera algo bonito, jejeje. no mentiras... Me gusta su empresa y me parece que prestan un buen servicio. A mi empresa la han atendido bien y no tengo quejas... todo muy bien."

Paginas web
Página web en HTML 5 con estilos CSS
Efectos paralax en tu sitio web
Tecnología Responsive en mi sitio web
Terminos mas buscados
Glosario:
Paginas web

Encuentra aquí una ayuda para resolver tus dudas...

Página web en HTML 5 con estilos CSS

Definiéndolo de forma sencilla, "HTML es el lenguaje que se utiliza para crear las páginas web a las que se accede mediante internet". Más concretamente, HTML es el lenguaje con el que se "escriben" la mayoría de páginas web.

Los diseñadores utilizan el lenguaje HTML para crear páginas web, los programas que se emplean generan páginas escritas en HTML y los navegadores que utilizamos (por ejemplo Google Chrome, Opera o Mozilla Firefox) muestran las páginas web después de leer e interpretar su contenido HTML.

Aunque HTML es un lenguaje que utilizan los ordenadores y los programas de diseño de páginas web, es muy fácil de entender y escribir por parte de las personas. En realidad, HTML son las siglas de HyperText Markup Language y más adelante se verá el significado de cada una de estas palabras. El lenguaje HTML es un estándar reconocido en todo el mundo y cuyas normas define un organismo sin ánimo de lucro llamado World Wide Web Consortium, más conocido como W3C. Como se trata de un estándar reconocido por todas las empresas relacionadas con el mundo de internet, una misma página escrita en HTML se visualizará de forma muy similar en cualquier navegador bajo distintos sistemas operativos.

El propio W3C define el lenguaje HTML como "un lenguaje reconocido universalmente y que permite publicar información de forma global". Desde su creación, el lenguaje HTML ha pasado de ser un lenguaje utilizado exclusivamente para crear documentos electrónicos a emplearse en diversas aplicaciones electrónicas especializadas como buscadores, tiendas "en línea" y banca electrónica.No olvides consultar este link para saber todo acerca de cómo hacer juna página web espectacular.Recuerda que es importante saber con quién vas a desarrollar tu sitio web y contratar a una buena empresa para esto, en Dyservet.com le prestamos ayuda sin costo para que evalue nuestros servicios.

Solicite una propuesta y asesoría llamando al Tel. 222 40 98, Cel. 316 680 01 40

Efectos paralax en tu sitio web

¿Qué es el Efecto Parallax y Cómo Puedes Usarlo? Todo el mundo está hablando de esto: el efecto Parallax es la nueva tendencia entre los diseñadores web. Pero para nosotros, simples mortales, puede ser algo que nos intimida un poco. ¡Que no cunda el pánico! Aquí estamos para explicarte cómo usarlo (y contarte para qué sirve).Aquí en Dyservet.com, nos dedicamos a hacer de la creación de páginas web una tarea súper sencilla. En la teoría y en la práctica. Es por eso que nos sentamos con algunos de nuestros talentosos diseñadores para que nos expliquen un poco más sobre qué es toda esta revolución del efecto Parallax (¡y que nos den un par de consejos!).

¿Qué es el Efecto Parallax?

Sí, tiene un nombre sofisticado, pero el concepto es sencillo: Básicamente, la imagen o la textura que se encuentra como fondo de pantalla se desplaza más lento que el resto del sitio.
Vamos a pensarlo de la siguiente manera: Si los elementos que se encuentran más superficiales, como botones y menús, se mueven más rápido que aquellos que se encuentran en el fondo, se crea un efecto de profundidad en la pantalla, similar al 3D.
También puedes combinarlo con otras técnicas para darle más vida a tu página web. Ten en cuenta que este tipo de efectos funciona mejor en páginas largas de desplazamiento.

¿Cómo Puedes Utilizarlo?

Como cualquier animación, este efecto es un arma de doble filo: puede convertir a tu página web es una de altísimo nivel de usabilidad, o, por el contrario, convertirla en una pieza de arte abstracta.
No somos críticos de arte, pero puedes confiar en nosotros cuando decimos: la mejor opción es la primera. Para evitar los excesos y manejar al efecto Parallax de la manera correcta, te dejamos estos consejos para que implementes en tu sitio.En el Editor: Para crear un efecto Parallax, haz clic en el elemento al cual te gustaría reducir su velocidad y luego haz clic en Parallax. Parece una broma, pero no. Es así de fácil.

1) LA REGLA DE ORO: ¡NO TE EMOCIONES DEMASIADO!

Es un error común. Uno se tienta y comienza a añadir el efecto Parallax a cualquier elemento que se le cruce por delante ¡Mantén la calma! Para que este efecto pueda ser disfrutado por tus usuarios, tiene que sobresalir, y eso se consigue gracias a un buen balance de elementos.
Si sientes que le quieres dar más vida a tu página web, intenta con colores, estampas y formas.

2) CUENTA UNA HISTORIA EN IMÁGENES 

Para lograr esto, te recomendamos elegir una serie de imágenes que estén relacionadas. Estas tienen que poder contar una historia, estar en armonía la una con la otra y, lo más importante, respetar la identidad de tu marca.
Una vez que hayas optado por algunas, solo tienes que importarlas a tu sitio. Pero… ¿Por qué deberías hacerlo?

  • Tu mensaje se vuelve más poderoso: tendemos a recordar mejor a los productos que se encuentran en historias o en una narrativa. Piensa en todos esos comerciales de televisión o de la radio y te darás cuenta que es un hecho.
  • Tu sitio se vuelve más estético: Tu diseño se verá conducido por hermosas imágenes que están conectadas en una secuencia lógica. El efecto Parallax ayuda a crear una transición casi natural entre las imágenes. Como una cronología.

 

Solicita asesoría sin costo y/o una propuesta al Tel. 222 40 98 - Cel. 316 680 01 40

 

Tecnología Responsive en mi sitio web

Qué es el Responsive Design y por qué tu web debería tenerlo

 

¿A estas alturas y aún sin tener una versión móvil de tu web? ¡Bueno bueno! No te desesperes, en este post te voy a explicar todo lo que necesitas para que tu web esté a la última.

PERO… ¿QUÉ ES EL RESPONSIVE DESIGN?

El Responsive Design o diseño adaptativo, es la técnica que se usa en la actualidad para tener una misma web adaptada a las diferentes plataformas que nos brinda la tecnología: ordenador, tablet y Smartphone.
Consiste en una serie de hojas de estilo en CSS3, que usando el atributo “mediaquery” convierten una web ordinaria en una web multiplataforma capaz de adaptarse a todos los tamaños que existen, ofreciendo una experiencia para el usuario mucho más amena y cubriendo las necesidades de nuestro público. Atrás quedan las webs que vistas en un Smartphone se tenían que ampliar para poder leer algo.

¿POR QUÉ TU WEB DEBERÍA SER RESPONSIVE?

Las ventajas del Responsive Design son muchas y leyendo cuales son, seguro que te
convences para convertir tu web en una web multiplataforma:
  • Mejor experiencia de usuario. Eso repercute en la opinión que los usuarios tienen de tu sitio web y el uso que le darán a ella. Mejorará tanto tu imagen de marca como el tiempo de permanencia en la web y aumentará la tasa de rebote entre páginas de tu web.
  • Se acabaron los contenidos duplicados. Si usabas una versión móvil para que los usuarios que accedían a tu web vieran el contenido adaptado al dispositivo, era perjudicial para tu SEO, ya que eso creaba contenido duplicado y por lo tanto Google penalizaba a tu web. Un diseño Responsive evita este problema ya que es el mismo contenido que se organiza de manera distinta según el dispositivo en el que se vea.
  • Se reducen los costes de desarrollo y mantenimiento de la web. Al usar la misma plantilla para todas las plataformas, se reduce la inversión en mantenimiento y desarrollo, ya que un sólo cambio repercute en todas las versiones.
  • Aumenta la viralidad. Un reciente estudio certifica que el 70% de los accesos a las redes sociales se hacen a través de dispositivos móviles, eso significa que si un usuario accede a nuestra web a través de un Smartphone, seguramente tenga las aplicaciones sociales abiertas y si quiere compartir algo, es mucho más rápido y natural.
ejemplos responsive web desing
Por supuesto que no todo son ventajas, también hay inconvenientes, como por ejemplo, el coste de desarrollo inicial es mayor al de una web normal ya que su dificultad técnica es mayor, o que el tiempo de carga de las imágenes es mayor debido a que usa las mismas en web que en un ordenador por qué sólo escala el tamaño y no usa unas específicas. El Responsive Design se está generalizando a pasos agigantados y eso ha producido varios desarrolladores creen frameworks (aplicaciones preconfiguradas) para que no se tengan que crear las páginas adaptativas desde cero, nos facilitan la vida y hacen que todo el proceso de creación sea mucho más fácil para los desarrolladores. Uno de los más generalizados es Bootstrap, un framework creado por el equipo de desarrollo de Twitter y de código abierto, muy usado por desarrolladores freelances. Foundation 3 es otro framework muy popular el cual ellos mismo definen como “el framework más avanzado del mundo”. Y finalmente HTML5 Boilerplate, el framework que usan más marcas conocidas como Google, Microsoft, Nike o el equipo de desarrolladores de Barack Obama. 
Aunque se use la misma página para todas las vistas de tu web, es importante tener claro qué se debe mostrar en cada versión y qué no, ya que habrá información que no sea útil para unas vistas y otras. Existen guías muy buenas de cómo diseñar para dispositivos móviles, como por ejemplo esta: 10 buenas prácticas en el diseño de web móviles.

Ahora que ya sabes todo lo que debes saber sobre el Responsive Design, ¿A qué
esperas para convertir tu web en un web adaptativa y ser mejor que tu competencia? En nuestro Master en Negocios Móviles aprenderás a preparar una estrategia adecuada para cada dispositivo… ¿Estás preparado?

 

Solicita asesoría sin costo y/o una propuesta al Tel. 222 40 98 - Cel. 316 680 01 40

 

Terminos mas buscados

Palabras más buscadas:

empresas colombianas

paginas web colombia

desarrollo web

diseño web colombia

empresas de desarrollo web

empresa desarrollo web

empresa de desarrollo web

empresa web

diseño web bogota

empresas desarrollo web

desarrollo de web

paginas web desarrollo

empresa paginas web

empresa de paginas web

empresa pagina web

empresas creacion paginas web

desarrolladores paginas web

paginas de desarrollo web

web desarrollo

empresas que hagan paginas web

empresas de pagina web

pagina web empresa

sitios web de empresas

desarrolladores web

empresas de paginas web

pagina web de empresa

paginas web de empresas

desarrollo de sitios web

empresas que hacen paginas web

empresa de creacion de paginas web

desarrollo pagina web

desarrollos web

empresas de desarrollo de paginas web

empresas con paginas web

empresas de creacion de paginas web

desarrollo web empresas

empresa creacion paginas web

empresas con pagina web

empresas paginas web

desarrolladores de paginas web

paginas web empresas

empresas de desarrollo de software

empresas pagina web

pagina web de empresas

pagina web empresas

diseño y desarrollo web

diseño web en colombia

empresa de diseño web

empresa diseño web

diseno web colombia

diseño de paginas web en colombia

diseño de paginas web colombia

empresas de desarrollo de software bogota

empresas de software en bogota

empresas diseño web

empresas de diseño web

paginas web en bogota

confeccion pagina web

diseño y desarrollo de paginas web

desarrollo de software bogota

diseño web en bogota

empresas de diseã±o web bogota

agencia de diseño web

diseño web

empresa de diseño

diseño web empresas

desarrollo web bogota

diseño web empresarial

mejor empresa diseño web

diseño tiendas virtuales en colombia

diseño web empresa

agencia diseño web

empresas diseño paginas web

diseño y desarrollo de sitios web

empresas de diseño web bogota

empresas desarrolladoras de paginas web

diseño de paginas web para empresas

desarrollo web colombia

diseno de paginas web en colombia

web de empresas

cotizar diseño web en bogota

desarrollo y diseño de paginas web

empresas de diseño de paginas web

desarrollo de paginas web bogota

desarrollador de software bogota

hosting colombia

Glosario:

Glosario de términos:

 

Web 2.0: Trata de la implementación de tecnologías vanguardistas de desarrollo web paara mejorar la interactividad y compatibilidad del sitio web.

W3C: World Wide Web Consorcium. Son estándares Internacionales de Programación y Comptibilidad.

Ecommerce: Comercio electrónico.

Servidor de dominio: Domain Name System o DNS (en castellano: sistema de nombres de dominio) es un sistema de nomenclatura jerárquica para computadoras, servicios o cualquier recurso conectado a Internet o a una red privada.

Hosting: El alojamiento web (en inglés web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía Web.

WEB: Es todo lo que se encuentra en la red mundial de datos de internet.
Internet: Es el sistema de conexiones de red que conecta todo el mundo a traves de línea telefónica
Página web: Una página web, o página electrónica, o página digital, o ciberpágina es un documento o información electrónica capaz de contener texto, sonido, vídeo, programas, enlaces, imágenes, y muchas otras cosas, adaptada para la llamada World Wide Web (WWW) y que puede ser accedida mediante un navegador.
Servidor de dominio: Domain Name System o DNS (en castellano: sistema de nombres de dominio) es un sistema de nomenclatura jerárquica para computadoras, servicios o cualquier recurso conectado a Internet o a una red privada.
Portal web: Un portal de Internet es un sitio web que ofrece al usuario, de forma fácil e integrada, el acceso a una serie de recursos y de servicios relacionados a un mismo tema. Incluye: enlaces webs, buscadores, foros, documentos, aplicaciones, compra electrónica, etc..
Responsive: El diseño web responsive o adaptativo es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles.
Ecommerce: El comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés) o bien negocios por Internet o negocios online, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas. Efectos paralax : Te explicamos qué es el Parallax, ese efecto que al entrar en una web, hacer scroll el fondo parece moverse a una velocidad distinta que el contenido. ... Se llama Parallax (en español paralaje) y es una tendencia cada vez más extendida en el mundo del diseño web.

 

Glosario de términos:

como hacer que mi pagina web aparezca en google de primero

como hacer que mi pagina web aparezca en google gratis

como posicionar mi pagina web en google gratis

como aparecer en buscador google

como aparecer en google gratis

quiero aparecer en google

como poner mi pagina web en google

como encontrar mi pagina web en google

posicionamiento sem

posicionamiento seo y sem

seo que es

que es seo marketing

seo definicion

seo wikipedia

como hacer seo

search engine optimization