¿Cómo diseñar buenos contenidos para mi página web?

Si tu objetivo principal es dar a conocer un producto o servicio que tu empresa comercializa o incluso fabrica, será de suma importancia que dediques una página de tu sitio web al producto.  

En esta página puedes dedicarte de lleno a hablar sobre el producto o servicio que ofreces.

Cuáles son las ventajas que tendrán tus clientes al adquirir tu producto, qué problema este producto soluciona y cuáles son las clasificaciones, por ejemplo tamaños, características, materiales, etc.

Es importante que dejes bien claro cuál es la ventaja de tu producto frente a otros competidores, es decir, por qué el consumidor debe decidirse por tu producto y no por el de la competencia.

Es importante que entiendas la jornada del usuario con tus redes sociales, que crees estrategias para que las redes sociales estén de acuerdo con el mensaje de tu sitio web y construyan una estructura fuerte de comunicación entre sí.

No es necesario que tu marca tenga presencia en todas las redes sociales disponibles. Piensa apenas en las que tu público objetivo está, puede ser LinkedIn para un público más profesional o Pinterest para un público más visual, por ejemplo.

Otro aspecto que debes tener en cuenta es la rutina de publicaciones. No hay nada peor que una red social desactualizada, con mensajes o comentarios sin responder.

Así que, entre todas las actividades que debes hacer, saca tiempo para revisar tus redes o encarga a alguna persona de hacerlo.

Si tu sitio web está creciendo y las demandas son demasiadas es bueno que comiences a contratar una agencia o una persona calificada para esto.

Existe una nueva tendencia que hoy se está tomando las estrategias de contenido para conquistar visitantes de un sitio web, estamos hablando de Storytelling.

Con este tipo de literatura es posible crear una historia de éxito que genere compromiso con tus visitantes. Que además de cautivar a tu público con el éxito de otras empresas, se conviertan en fans de tu marca.

Y ya sabes que no hay una mejor estrategia de marketing que la antigua y conocida publicidad voz a voz.

Los casos de éxito (siempre y cuando apliquen para tu negocio) son una excelente página que te puede ayudar a traer bastantes clientes.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *