Recuerde dejar su comentario y/o like, gracias por el apoyo…
Y recuerde que nos especializamos en:
SOPORTE TECNICO Equipos de Cómputo para Empresas
Prestamos servicios de soporte técnico integral para empresas,.donde por una tarifa fija mensual, cubrimos toda su infraestructura de computadores, servidores, redes y periféricos… Trabajamos en 3 niveles: Telefónico, Remoto y Presencial. Además hay un director – líder de proyectos quien realiza auditorias, presenta informes de servicio, soporte predictivo para evitar fallos futuros, etc Asesorías en adquisición de tecnología, hardware y licenciamiento Control y administración de copias de seguridad, backups y nube para garantizar la integridad de los datos de la compañía.
Contáctenos por Whatsapp: 3023730863 y reciba respuesta inmediata!.
Restaurar tu computadora con Windows 8 a un punto anterior en el tiempo puede deshacer cualquier cambio reciente que hayas hecho en el sistema operativo y con frecuencia puede eliminar cualquier virus o malware que haya infectado recientemente tu máquina. Además de restaurar tu computadora, también puedes actualizarla o restablecerla para reinstalar Windows 8 y comenzar otra vez como si estuviera completamente nuevo.
Restaurar sin afectar los archivos
METODO 1.
- Deslízate hacia adentro desde el lado derecho de la pantalla. Si usas un ratón, mueve el cursor hacia la esquina superior derecha.
2 Haz clic o pulsa Configuración.
3. Haz clic o pulsa Cambiar configuración de PC.
4. Haz clic o pulsa Actualizar y recuperar.
5. Haz clic o pulsa Recuperación.
6. Haz clic o pulsa Comenzar para «Restaurar». Hay varios botones «Comenzar» en esta pantalla. Haz clic en el que está en la sección «Restaurar tu PC sin afectar tus archivos».
7. Revisa lo que se guardará y quitará. Tus archivos personales se guardarán. Las aplicaciones instaladas desde la Tienda Windows se reinstalarán. Las aplicaciones descargadas o instaladas desde un disco no se reinstalarán.
8. Haz clic o pulsa Siguiente.
9. Inserta tu disco de instalación de Windows 8 si se te pide. Dependiendo de cómo se instaló Windows 8 en tu computadora, es probable que se te pida insertar el disco de instalación.
- Si no tienes un disco de instalación, puedes crear un disco de recuperación que funcionará de igual forma.
10. Haz clic o pulsa Actualizar. La computadora se reiniciará y se empezará a restaurar.
11. Espera a que tu computadora se restaure. Esto puede tardar varios minutos.
12. Inicia sesión con tu cuenta de usuario.
13. Espera mientras Windows se termina de configurar. Tus aplicaciones de Tienda Windows se reinstalarán y tus archivos estarán donde los dejaste. Cualquier programa que instalaste desde un disco o descargaste desde Internet necesitará reinstalarse.